sábado, 19 de marzo de 2011

La ambición del ser humano

Vivimos en una sociedad sin escrupulos donde a los politicos solo les interesa gobernar para hacer lo que les vengan en gana, y para colmo es que prometen mucho antes y durante las elecciones pero una vez que les votas y consiguen llegar al poder te dan la patada en la espalda no cumpliendo nada de lo que dijeron antes de ese voto que tu les diste confiando plenamente en ellos.

En otras palabras tus derechos como ciudadadano son pisoteados como cuando pisas a esa vulgar cucaracha que tanto te molesta en casa.

Y digo yo, ¿Para que queremos entonces una democracia? si estos señores se la pasan por el pisapapeles de su oficina.

Estos personajillos que se hacen llamar gobernantes de nuestro país estan unicamente ahí para hacer más ricos a los que ya lo son, pero sin embargo a los pobres sin empleo y sin apenas recursos para subsistir los hunden aún más en la miseria, no hay más que ver que no mueven o no quieren mover un solo dedo para crear nuevos puestos de trabajo porque encima suben los impuestos,

En este mundo de tirititeros no hay sitio para personas de a pie como tu o como yo. Aquí sólo pintan los que tienen grandes mansiones, ferraris, yates o cuentas corrientes con muchos ceros los cuales y supuestamente se han ganado a pulso y con el sudor de su frente.

Asi nos va señores, gracias a unos políticos que no saben nada de gobernar y menos aún solucionar los problemas de un páis como el nuestro que está en una profunda crisis de la cual le va a ser muy dificil salir.


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada